• fundaciongn10

Acompáñanos a la 1er. Subasta de Arte

Conoce nuestro nuevo proyecto Capacitarte en alianza con Fundación por el bien de Tepotzotlán.



¿Cuál es nuestro objetivo?

Talleres dirigidos e integrados a valores d creatividad, patrimonio, conocimiento y diversidad al desarrollo de habilidades socioemocinales a través de actividades artísticas impulsando la educación incluyente para la mejora continua de los procesos de aprendizaje y calidad de vida en personas con discapacidad intelectual y sensorial.


¿Cómo lo haremos?

Promover el arte como ayuda necesaria, para la identificación y alivio de una dificultad especifica del aprendizaje, con un enfoque de participación activa (EBDH). Buscamos apoyar la necesidad de una formación en el lenguaje plástico para las personas

con discapacidad, que no choque con la libertad y creatividad propias de toda manifestación artística.


"Formando personas que amen lo bello, lo cuiden y lo proyecten en toda actividad de la vida diaria."

¿Qué buscamos?

Crear a través del arte un espacio de igualdad y equidad bajo un modelo incluyente. Que las personas en el proyecto expresen sus sentimientos e intereses y demuestren acciones colaborativas involucrándolos a que todos caminemos. Ademas de aumentar la autonomía personal, desarrollando las capacidades individuales y autoestima.



¿Cómo puedes ayudarnos?

Acompáñanos a la primer subasta de arte en la que los pequeños desarrollarán sus capacidades artísticas en diferentes elementos que se subastarán el día 28 de febrero a las 10 A.M en Finca Don Gaspar Allende Barrio de Capula, Tepotzotlán, Edo. Mes.


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo