• fundaciongn10

El sueño de Maya

Conoce a Maya, ella nació prematura y es una pequeña de 4 años diagnosticada con el Síndrome de Goldenhar, el cual afecta a distintas funciones de su cuerpo y le ha afectado a nivel neuológico.




A los 6 meses de embarazo de Karina, su mamá, les dijeron que tenía líquido en el cerebro, y cuando hicieron estudios más profundos, le dijeron que tenía ausencia de cuerpo calloso.


Con esta enfermedad Maya se vio afectada en diferentes áreas como: la neurológica, motora, la auditiva, deformación en sus orejitas, la mandíbula y en los riñones.


Al día de hoy estos no han presentado problemas y Maya se ha demostrado como una niña sana y feliz, a pesar de todo, no ha dejado de sonreír y ha sido un gran ejemplo de amor a la vida.


Su sueño fue tener una silla de ruedas especial para su edad y diagnóstico. Esta le ayudará a conservar la postura correcta y sobre todo, poder moverse fácil y cómodamente.


Agradecemos en esta ocasión a AHASC Medical, donador de este sueño. Conoce más sobre ella en Facebook @MayaMiAmor.


Revive con nosotros cómo cumplimos este sueño. Para ver el video



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El sueño de María

Conoce a María, madre soltera con 5 hijos y a sus 51 años lleva 3 años con tratamiento contra el cáncer. A pesar de la incertidumbre que tienen respecto a su enfermedad, ¡ella sigue luchando y no se r