• fundaciongn10

El sueño de Ximenita

Xime fue una pequeña de 3 años diagnosticada con cáncer en la retina llamado retinoblastoma desde su primer mes de nacimiento, un cáncer ocular que sólo da a niños.

Desafortunadamente perdió su ojito derecho a los 4 meses de vida y en su único ojito, tenía 10 tumores con riesgo de perderlo también.




Fue una pequeñita llena de vida, con mucha alegría y fue una gran guerrera al luchar contra esta enfermedad toda su vida; su pronóstico no era favorable para poder salvar su ojito izquierdo ya que se encontraba en la última etapa del retinoblastoma.



Había algo con lo que soñaba: le encantaba el agua y sus papás no sabían si iba a llegar a tener la oportunidad de conocer el mar en caso de que le tuvieran que quitar su otro ojito. Cada vez que veía el agua en la tele, en las revistas o en los libros.


Es por esto que sus papás querían cumplir ese sueño de que pudiera conocer el mar y la naturaleza. Así fue como sorprendimos a Ximenita con un viaje a Cancún para hacer realidad su sueño de conocer el mar con su papá.



Queremos hacer un reconocimiento especial a Carlos, quién realizó el donativo para que Xime pudiera cumplir su sueño en compañía de su papá.


Lamentablemente Ximenita ya no está con nosotros, pero fue un honor para nosotros haberla conocido y haber podido cumplir su sueño, sin duda fue una gran guerrera y estará siempre en nuestros corazones.


¿Tienes un sueño o conoces a alguien con un sueño?


Tienes hasta el 22 de octubre para registrarte en: www.fundaciongn10.org/terminos/cts


Consulta términos y condiciones de la convocatoria en www.fundaciongn10.org/terminos/cts

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El sueño de María

Conoce a María, madre soltera con 5 hijos y a sus 51 años lleva 3 años con tratamiento contra el cáncer. A pesar de la incertidumbre que tienen respecto a su enfermedad, ¡ella sigue luchando y no se r