• fundaciongn10

¿Existe un día que celebra la amistad?

Cada 30 de julio se celebra el Día Internacional de la amistad, con el fin de unir a personas muy diferentes, forjar lazos y ser solidarios.

Y este día no sólo celebra la amistad entre personas, este día fue asignado con la finalidad de que la amistad entre los países, las culturas y las personas puede inspirar iniciativas de paz y es una oportunidad para romper con fronteras.

El objetivo de la ONU es transmitir este sentimiento como una herramienta para conseguir la paz, acabar con la violencia y la pobreza, contribuyendo a una sociedad más justa y sostenible. En definitiva, que haya armonía dentro de los pueblos y entre ellos.

"Por un mundo mejor y más humano".