• fundaciongn10

Jesús cumplió su sueño y el de su hermanito

Conoce a Jesús, un pequeño de 8 años años que lleva ya más de 5 de ellos luchando contra la leucemia. El día de hoy se encuentra en vigilancia médica y con un buen pronóstico gracias a su hermano, quien fue donador en el trasplante que hoy le salvo la vida.



Jesús fue diagnosticado con Leucemia Aguda Linfoblástica desde los 3 años, y ha demostrado ser un gran guerrero contra esta enfermedad. Su mamá nos platicó un poco sobre esta lucha y las recaídas, y como su hermano pequeño fue un gran héroe para salvarlo mediante un trasplante al ser compatible al 100%.


¿Qué es la Leucemia Linfoblástica Aguda ?


La LLA consiste en un aumento anormal de los linfoblastos en la persona que la padece, estos linfoblastos no evoluciona a linfocitos maduros por lo que son incompetentes a la hora de defender a la persona de infecciones y su número desorbitado desplaza a las células normales de la medula ósea ocasionando bajada de los glóbulos rojos, las plaquetas y los glóbulos blancos normales lo que se traduce en anemia, posibles sangrados e infecciones.


¡Es momento de cumplir su sueño!


Ya que conocemos un poco más sobre la enfermedad de Jesús, ahora es momento de hablar de lo más importante: SU SUEÑO.

"La verdad quisiera tener una litera muy bonita para poder descansar y pintar mi cuarto para compartirlo con mi hermano."

Jesús a través de sus papás en nuestras redes sociales, pidió una recámara nueva con una litera y decorada de carros. Lo más importante es que este sueño quería compartirlo con su hermano pequeño.


Fue un verdadero gusto tener la oportunidad de conocer a este pequeño y su hermonsa familia.


Conoce más sueños que hemos cumplido en nuestro programa Cuéntale tu Sueño a Fundación GN10 aquí.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo