• fundaciongn10

Proyecto 90-90-90 por un México indetectable

En colaboración con Fundación Cada de la Sal lanzamos el proyecto 90-90-90 con el objetivo de lograr un México indetectable.

Problemática: En 34 años se han detectado en el país más de 80 mil casos de pacientes seropositivos, casi 75% en los últimos 10 años. Solo 5,119 personas fueron diagnosticadas con el virus.

Buscamos: Que las personas con diagnóstico sean indetectables y reducir las cifras de transmisión del virus por medio de jornadas estratégicas en escuelas y universidades.

Que en 2021:

• El 90% de las personas que viven con VIH conozcan su estado serológico con respecto al VIH.

• El 90% de las personas diagnosticadas con VIH reciban terapia entiretrovírica continua.

• El 90% de las personas que reciben terapia antiretrovírica tengan supresión viral.