TÉRMINOS Y CONDICIONES​

CUÉNTALE TU SUEÑO A FGN10

Cuéntale tu Sueño a Fundación GN10 es un programa que hemos realizado con éxito desde el 2018 el cual consiste en:

• Proporcionar planes de Atención a Personas en Situación de Vulnerabilidad.

• Apoyo en la atención, asistencia, seguimiento, tratamientos, recolección y/o compra de medicamentos así como programas o equipos de rehabilitación o tratamiento a personas que padecen algún tipo de enfermedad.

• Apoyo asistencial a nivel nacional y/o a beneficiarios que radiquen en la República Mexicana.

• Apoyo asistencial acorde a los programas vigentes de apoyo sin limitaciones o restricciones de edad. Nuestros programas de apoyo son diseñados para dar apoyo desde la infancia hasta personas de la tercera edad.

*En el caso de menores de edad, personas de la tercera edad o quienes en términos de ley se consideren en calidad de incapaces podrán participar por medio de la representación de un tutor.

*El tutor deberá de indicar desde su registro su calidad legal así como proporcionar sus datos generales y del participante necesarios para participar en la selección.

El registro deberá realizarse del 22 de septiembre al 22 de octubre de 2021.

¿Cuántos y como serán elegidos los miembros del jurado así como los beneficiarios de los sueños?

En el 2021 nuestro objetivo es cumplir 3 sueños, estos serán seleccionados acorde a la información que recibamos por medio de nuestras redes sociales. La selección de los sueños será considerada mediante un jurado interno integrado por 6 miembros que serán anunciados al público por los mismos en un término de 30 días naturales previos a la selección de beneficiarios. Nuestro jurado estará integrado por personas quienes sean donatarios activos o activistas de nuestra fundación y que manifiesten su interés de ser elegidos para su participación.  La selección será realizada considerando su participación altruista o apoyo en actividades asistenciales.

Los beneficiarios serán seleccionados de manera conjunta por el jurado mediante el siguiente proceso:

Conociendo mediante la publicación en redes sociales el sueño de los participantes o tutores quienes expondrán mediante una breve reseña o videos el apoyo requerido. Los soñadores deberán de ser seguidores activos de nuestras redes sociales.

Los soñadores seleccionados serán publicados en nuestras redes sociales.

¿Cómo es realizada la entrega del Sueño?

Fundación GN10 contactará a los soñadores mediante a través de los medios de contacto que nos hayan proporcionado. Para poder recibir sus sueños cederán el uso de su imagen la cual será exclusivamente utilizada para la comunicación relativa al programa asistencial “cumplimiento del Sueño”.

Al ser seleccionado y contactado el ganador, este tendrá un plazo de 10 días naturales para hacer entrega de la documentación necesaria que le solicite FundacionGN10 para el cumplimiento del sueño. Es importante que la entrega de la información solicitada sea realizada en este plazo en caso de no ser recibida por FundaciónGN10 será otorgado el sueño a otro concursante.

FundaciónGN10 realizará una visita para conocer al soñador. En caso de que en el domicilio proporcionado por el soñador no sea correcto, la información proporcionada no sea verídica o que FundaciónGN10 no lo pudiera localizar  en un periodo de 5 días naturales el sueño será otorgado a otro concursante.

A partir de la formalización de la visita surte el plazo de 30 días naturales para que se cumpla el sueño; a excepción de aquellos sueños que requieran un mayor plazo para cumplirse en estos casos les será confirmado al soñador por escrito el tiempo adicional requerido y el motivo por el cual se extiende al término establecido.