SALUD PARA TODOS

90 90 90

En alianza con Fundación Casa de la Sal, buscamos que las personas con diagnóstico sean indetectables y reducir las cifras de transmisión del virus por medio de jornadas estratégicas en escuelas y universidades.

Fundación GN10 y Antes de Partir

AQUÍ Y AHORA

Proyecto en alianza con Antes de Partir, A.C. que busca desarrollar mujeres productivas Aquí y Ahora. Creamos una cocina tipo industrial donde las mamás de los pequeños con cáncer tendrán cursos de repostería y los insumos necesarios para crear productos y venderlos. De esta manera pueden recibir ingresos durante el tratamiento de sus pequeños y poder cubrir gastos de los mismos.

CAPACITARTE

En alianza con Fundación por el Bien de Tepotzotlán, buscamos crear a través del arte un espacio de igualdad y equidad bajo un modelo incluyente. Que las personas con discapacidad intelectual en el proyecto, expresen sus sentimientos e intereses y demuestren acciones colaborativas involucrándolos a que todos caminemos hacia un mundo mejor. Las obras realizadas se subastan en eventos especiales para que los artistas generen ingresos.

Entra a la galería virtual aquí >>

AQUÍ Y AHORA

1era entrega de despensas Enero 2020

1ª entrega de despensas

NUTRICIÓN EN MORELIA

Programa con Mese Vasco de Quiroga, donde se realiza un diagnóstico del estado nutricional de los becados en MESE, dándoles orientación con pláticas sobre la comida saludable y entrega de despensas mensuales con productos de la canasta básica.

1ª SUBASTA DE ARTE

CAPACITARTE

En alianza con Fundación por el Bien de Tepotzotlán, buscamos crear a través del arte un espacio de igualdad y equidad bajo un modelo incluyente. Que las personas con discapacidad intelectual en el proyecto, expresen sus sentimientos e intereses y demuestren acciones colaborativas involucrándolos a que todos caminemos hacia un mundo mejor. Las obras realizadas se subastan en eventos especiales para que los artistas generen ingresos.

Por una infancia libre de VIH

Entrega de despensas Febrero

Por una infancia libre de VIH

POR UNA INFANCIA SIN VIH

Programa de concientización de VIH con Fundación Casa de la Sal,  para 35 mujeres embarazadas seropositivas, a las cuales se les impartirán talleres de acompañamiento previos al parto, y posterior se les darán despensas mensuales (durante un año) que contendrán principalmente fórmula para evitar el contacto con la leche materna y garantizar que no exista contagio.

Entrega despensas Febrero

Tecnología para todos

TECNOLOGÍA PARA TODOS

Donativo de 12 tablets para los pequeños con discapacidad múltiple de ASOMAS, IAP;  con el objetivo de mejorar su comunicación e interacción tanto en la escuela, como en el ambiente que los rodea.

Albergue Casa Colibrí

ADPIMG_0726

ADPIMG_0785

Albergue Casa Colibrí

ALBERGUE CASA COLIBRÍ

Donativo de equipo médico a la fundación Antes de Partir, A.C.  para equipar el nuevo albergue que están actualmente construyendo en apoyo a más de 200 niños diagnosticados con cáncer que visitan la CDMX para recibir su tratamiento.

SÍNDROME DE DOWN

Donación de terapia motriz para mejorar el aprendizaje y otros aspectos de los pequeños con Síndrome de Down en CEPEDI.

NIÑOS CON CÁNCER

Donación de tanques de oxígeno y sillas de ruedas para Antes de Partir.

DEPORTE EN DISCAPACIDAD

Donación de uniformes y kits de premiación para incentivar a los deportistas de DEDEM en las competencias nacionales.

NUTRICIÓN EN MORELIA

Proyecto de entrega de despensas y talleres nutricionales (mensuales por un año) en Mese Vasco de Quiroga, Morelia.

DISCAPACIDAD AUDITIVA

Donación de equipo de cómputo y sillas plegables para equipamiento del salón visual de Centro Clotet.

FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

Donación de regalos, comida y show infantil para los pequeños de Hogar Dulce Hogar.

VIVIENDA DIGNA

Donación de 40 literas, 80 colchones y 80 juegos de cama para una estancia más digna.

NIÑOS QUEMADOS

Aportación de 1 traslado aéreo (avión-ambulancia) para un pequeño en peligro de muerte que deba ser trasladado a E.E.U.U. por Fundación Michou y Mau.