top of page
Logos FGN10-03.png

UN NUEVO AÑO, UNA NUEVA COMUNIDAD

¡Gracias por ayudarnos a llegar la meta!

2020, un año difícil para todos y donde el mundo se detuvo por un momento. Un año de reflexión, de valorar y de agradecer que nos preparó para recibir con mayor motivación un nuevo año.

Ahora este 2021 estamos más listos que nunca para retomar el proyecto Construyendo con Amor y construir una escuela rural por segunda ocasión. 

AVANCES

RECONOCIMIENTOS

RECONOCIMIENTO DE DONATIVO (1).jpg

$100 MXN

Recibe por correo electrónico tu insignia de donativo.

RECONOCIMIENTO DE DONATIVO.jpg

$500 MXN

Recibe por correo electrónico un diploma personalizado por tu donativo.

Pared.jpg

$3,000 MXN

Recibe por correo electrónico un diploma personalizado, la invitación a la inauguración de la escuela y una placa con tu nombre que se colocará en la pared de donadores de la escuela.

¿Qué haremos este año?

 

En el municipio de Coyotepec Estado de México existe una comunidad llamada Lomas de Guadalupe, constituida por personas tranquilas que buscan construir un patrimonio para ellas y sus familias llenas de sueños y esperanzas por cumplir.

Dentro de esta comunidad hay niños y jóvenes que cada mañana se preparan y sueñan con acudir a la escuela aprender algo, a llenarse de conocimiento para que un día puedan cumplir sus sueños. Desafortunadamente no cuentan con una escuela secundaria donde pueda continuar sus estudios al concluir su educación primaria.

 

Por esto es que construiremos una escuela secundaria que beneficiará a más de 40 alumnos el próximo ciclo escolar (Agosto, 2021) y a muchos más con el paso del tiempo.

¿Cómo utilizaremos el dinero recaudado?

 

Todo el dinero recaudado será utilizado para la construcción y materiales de la escuela, además del mobiliario requerido para su funcionamiento. 

 

Fundación GN10 aportará la mayor parte para la construcción, pero requerimos de donativos externos para llegar a la cantidad final necesaria para la construcción y equipamiento de la nueva escuela.

¿Ya se han construido otras escuelas?

 

Sí, este es nuestro segundo año. La primera escuela se construyó en la comunidad de Tierritas Blancas, Tepotzotlán beneficiando a más de 150 alumnos de primaria y preescolar.

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

 

Las insignias y diplomas personalizados serán entregados por correo electrónico entre 7 y 15 días posteriores al donativo.

Las placas serán colocadas al momento de concluir la construcción y se enviará una foto comprobatoria a los donadores. La fecha aún no está definida.

La invitación al evento de inauguración se enviará por correo electrónico a los donadores una semana antes de la misma. La fecha aún no esta definida.

bottom of page