top of page
  • fundaciongn10

2020: El año donde el mundo nos exige levantarnos

¿Te has preguntado que nos espera después de esta pandemia? Daniel Acosta Fregoso nos platicó acerca de su visión sobre este 2020, un año de pandemia, pero sin duda un año para reinventarnos y transformarnos.



¡No te pierdas nuestra última entrevista y cierre del programa #PregúntaleAunExperto!


Conoce a Daniel Acosta, un jóven comunicólogo, egresado del programa “Emerging Leaders” de la Universidad de Harvard, con más de 5 años dedicado al coaching.


Considerado por la revista Líderes Mexicanos, como uno de los 500 jóvenes más influyente de México, habiendo fundado 6 empresas antes de los 22 años. Además de uno de los emprendedores más prometedores del mañana y pionero en el emprendimiento social de acuerdo a la revista Forbes.


Sus conferencias han tenido lugar en plataformas de alto impacto, tales como Tedx donde ha tenido 3 ponencias; como en los eventos de mayor relevancia en México.


Hoy, Daniel se se integra a nuestra sección Pregúntale a un Experto con nuestra última entrevista en la que nos platica sobre las oportunidades que podemos encontrar en este año de pandemia.


Además, durante la plática respondió algunas dudas que surgieron en nuestras redes sociales, de las cuales se destacan las siguientes:


  1. ¿Quiénes te han inspirado para llegar a donde estás hoy?

  2. ¿Cómo se puede emprender exitosamente a pesar de las situaciones actuales?

  3. ¿Cómo preparamos a nuestro negocio para sobrevivir futuras situaciones como la que actualmente estamos viviendo?

  4. ¿Qué efectos negativos y positivos podemos esperar en negocios después de la pandemia?

  5. ¿Cómo se que voy por buen camino?

  6. ¿Cómo es que podemos ver la pandemia como una oportunidad?

  7. ¿Existen casos de éxito dentro de LATAM que hayan generado sinergia para tener un emprendimiento rentable, pero a la vez solidario?

No olvides seguir a Daniel en su página y redes sociales (Youtube, Facebook e Instagram).

Agradecemos a Daniel por el tiempo dedicado a esta entrevista de nuestra sección #PregúntaleAunExperto el espacio donde buscamos combatir la desinformación.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page