Proyecto Aquí y Ahora

Este proyecto productivo tiene como objetivo apoyo alimenticio y actividades psico-educativas para pacientes con cáncer en etapa terminal atendidos en la “Casa del Colibrí”.

Los pacientes tienen un apoyo integral tanto de alimentos, medicinas y atención psicológica y emocional acompañados de sus cuidadores primarios.

Las actividades que se desarrollan mensualmente son:

Apoyo de despensas a las familias

Atención psicológica y tanatológica para los pacientes y sus cuidadores

Realización de actividades lúdicas con los niños y niñas

Donativo

Por cuarto año consecutivo queremos agradecer la generosidad la Fundación Fundación G10 que logrado impactar a más de 70 pacientes por año, logrando un cambio significativo en su calidad de vida.

En esta ocasión solicitamos un donativo anual de $100,000.oo para la compra de 200 despensas básicas que incluyen los siguientes artículos:

Despensas: arroz, azúcar, cereal (avena, granola, etc.), galletas (María, animalito, etc.), gelatina, pasta (codito, espagueti, etc.), aceite, ketchup, mayonesa, café soluble, té en bolsa, leche, leche en polvo, atún, frijoles, lentejas, lata de vegetales mixtos, sardinas, salsa de tomate, sal, canela, cubito de pollo, detergente, esponjas, jabón lavaplatos, pino, cloro, fabuloso, papel de baño.

Además del las actividades lúdicas con los pacientes.

Impacto del proyecto

Al llevar a cabo el proyecto que impactará en 70 familias con el apoyo de despensas y terapias, quienes impactarán de forma directa en más de 420 personas (familia de las madres incluyendo al paciente, según estadísticas de Antes de Partir 2020).