¡Brigitte cumplió su sueño!

Brigitte, una valiente pequeña de 7 años que a pesar de las situaciones difíciles que ha vivido a lo largo de su corta vida, pone siempre buena cara y busca ser un ejemplo para su hermana.

Ella quiere vivir su infancia, por eso cuando visita la Fundación Internacional Granito de Arena lo que más disfruta es jugar con la casita de muñecas y la cocinita que se encuentran en la fundación.

Su sueño era tener esos juguetes en casa, para poder jugar con su hermanita todos los días y no depender de sus sesiones en la Fundación para disfrutar esos momentos.

Su familia, siempre apoyándolas a las dos, no cuentan con los recursos económicos para cumplir su sueño; sin embargo, no pierden la esperanza de que las pequeñas tengan una infancia digna y feliz.

¡Y así fue como cumplimos su sueño!

¿Quieres saber más sobre el programa de Cuéntale tu Sueño a Fundación GN10?

Conoce todos los sueños que hemos cumplido desde el año 2018.