¡Irma cumplió su sueño gracias a su hijo!

Conoce a Carlos, un jóven preocupado por sus papás adultos mayores, principalmente su mamá, Irma, de 80 años que ha tenido constantes problemas de salud principalmente por la escasa de nutrientes en su alimentación debido a que no puede masticar muchos alimentos.

Su familia no cuenta con los suficientes recursos para poder pagarle una dentadura de buena calidad que le ayude a ingerir más alimentos y mejorar su calidad de vida, así como recuperar su autoestima devolviéndole la sonrisa que siempre ha iluminado a su familia.

Carlos nos cuenta que Irma siempre se ha quitado el pan de la boca para darles todo a sus hijos y que puedan cumplir sus metas, y hoy le toca a él darle una sorpresa para que ella pueda cumplir su sueño.

¡Conoce como lo cumplimos!

Agradecemos a Ortho Implant, donador de este sueño.

Así como Irma, seguiremos cumpliendo más sueños este año. No dejes de estar pendiente para conocer cada uno de ellos.

¿Quieres saber más sobre el programa de Cuéntale tu Sueño a Fundación GN10?

Conoce todos los sueños que hemos cumplido desde el año 2018.