¡Jesús cumplió su sueño!

Conoce a Jesús, un pequeño de 12 años con falta de movimiento en pies y piernas mejor diagnosticada como discapacidad psicomotriz.

Suele moverse con silla de ruedas, por lo que para él es difícil desplazarse y lograr autonomía en su movimiento. Su sueño fue tener un aparato el cual le facilite el desplazarse con más rapidez, como una andadera flexible y a la vez resistente. Que sea fácil de transportar y que sea desmontable para poder llevarla a dónde quiera sin que corra ningún riesgo.

Una andadera resistente que soporte su peso, ya que yo no tiene la suficiente fuerza en los pies para sostenerse por su propia cuenta, y con ella se le facilitaría hacer SUS actividades diarias e interactuar más con las personas a su alrededor.

¡Conoce como cumplimos su sueño!

Así como Jesús, seguiremos cumpliendo más sueños este año. No dejes de estar pendiente para conocer cada uno de ellos.

¿Quieres saber más sobre el programa de Cuéntale tu Sueño a Fundación GN10?

Conoce todos los sueños que hemos cumplido desde el año 2018.