¡Leopoldo cumplió su sueño!

Leopoldo y su familia tuvieron un accidente contra un trailer que dejó grandes marcas en ellos. Entre ellas que Leopoldo perdiera la movilidad en las piernas y, por lo tanto, no pudiera ya trabajar.

Viven en un pequeño hogar compuesto por 8 hijos, mamá y papá, compartiendo cama y no limitando a Leopoldo el poder tener un lugar digno donde dormir para su recuperación.

Dani, su segunda hija, quiso cumplir a su papá su sueño y poderle dar un colchón donde pudiera descansar realmente, ya que es donde pasa el mayor tiempo de su día por sus limitaciones. ¡Conoce como cumplimos su sueño!

Así como Leopoldo, seguiremos cumpliendo más sueños este año. No dejes de estar pendiente para conocer cada uno de ellos.

¿Quieres saber más sobre el programa de Cuéntale tu Sueño a Fundación GN10?

Conoce todos los sueños que hemos cumplido desde el año 2018.