Pon la Máscara a un Héroe - Entrega de Donativo

¿Recuerdan la entrevista que tuvimos con el Dr. Giorgio Franyuti fundador de Medical Impact?

En ella platicamos sobre la iniciativa #PonLaMáscaraAunHéroe en la que en alianza con "Concepto 3D" están creando caretas e insumos médicos especiales por impresión 3D para entregar gratuitamente a los hospitales públicos del país.

En Fundación GN10, al escuchar sobre esta iniciativa y el beneficio que da a las personas que están salvando las vidas de los mexicanos, nos unimos a Medical Impact y realizamos un donativo para aportar con la producción de estos insumos.

Por esto, hace unos días se realizó la entrega del donativo que hicimos junto con Medical Impact al Instituto Nacional de Perinatología Isidro Espinosa de los Reyes en el cual entregamos un total de 48 caretas por impresión 3D modelo “KR” para protección del personal que labora ahí.

¡Agradecemos a Medical Impact por permitirnos colaborar en esta gran iniciativa!

Conoce más acerca de ellos en www.medical-impact.com