top of page
  • fundaciongn10

Pregúntale a un experto

Actualizado: 14 abr 2020

Prepárate para nuestra nueva sección #PregúntaleAunExperto


Sabemos que estás últimas semanas han surgido muchas dudas respecto al covid_19 y hay diferentes fuentes de información en internet en las cuales no todas comparten información verídica.

Por esto nos dimos a la tarea de buscar expertos en diferentes temas relacionados con el coronavirus para que puedan aclarar nuestras dudas mediante entrevistas en vivo. ¿Cómo lo haremos?


  • Escuchando a nuestra comunidad. Primero, queremos saber sobre que temas les gustaría platicar, y posteriormente estaremos haciendo publicaciones con dichos temas en las que les pediremos que nos dejen en los comentarios sus dudas específicas para hacer las preguntas durante la entrevista.


  • No podemos salir, por eso haremos las entrevistas con el especialista y nuestra directora a través de la plataforma Zoom. En nuestras redes estaremos publicando el link para que puedan unirse.


  • ¿No pudiste asistir? No te preocupes, grabaremos la entrevista y la publicaremos en nuestras redes. ¡Combatamos la #desinformación !



El espacio donde buscamos combatir la desinformación mediante entrevistas a expertos sobre temas relacionados con el covid_19 #PregúntaleAunExperto.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page