Lentes

LENTES DE LECTURA

SIN COSTO

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Fundación Devlyn, Fundación GN10 y Entrecanos han hecho una alianza para otorgar Lentes de Lectura para ver de cerca o para realizar manualidades, a personas que cumplan con lo siguiente:

1. Ser persona de escasos recursos que no cuenten con ningún apoyo.

2. El diagnóstico y entrega es presencial en la Ciudad de México.

3. No aplica para personas que tengan cataratas.

4. Cuando acudan a la valoración tomar en cuenta si tienen hipertensión ó diabetes deberán tenerla controlada.

Deberás seleccionar una fecha entre el 5 y el 20 de octubre de 2020 para acudir a tu diagnóstico, evaluación y entrega de tus lentes de lectura para ver de cerca.

Deberás seleccionar la sede a la que acudirá y el horario que se mejor para ti ese día.

Lunes a viernes citas desde las 10:30 a las 17:30 h; sábados de 10:30 a 13:30 h. Domingo no hay servicio.

Te llegará vía correo electrónico la confirmación de tu cita con la hora exacta (Cupo limitado).

Mujer mayor, con, anteojos

Teléfono: 55.34.15.91.01
Email: fundacionmadero@devlyn.com.mx

IMPORTANTE

• Nada de lo aquí expresado tiene costo; todo es gratis y sin ningún compromiso posterior.

• Esta donación no es canjeable por dinero ni ningún otro producto ni servicio.

• Solo son 600 pares de lentes de lectura para ver de cerca y es el número total de piezas que se entregará; esta promoción solo se encontrará vigente durante los días mencionados y hasta que se complete dicha entrega.

• Las imágenes de los lentes que aparecen en la publicación solo es enunciativa, y no representa los que se entregarán a los beneficiarios.

¡Esperamos ser útiles a 600 personas y mejorar su calidad de vida!