• fundaciongn10

Construyendo con Amor: Así fue como surgió.

Un proyecto pensado en educación digna

Llevamos 4 años creando un impacto en la educación en el Estado de México, donde la primera escuela que construimos fue en la comunidad de Tierritas Blancas para que niños de preescolar y primaria pudieran tener acceso a educación digna que estuviera a su alcance.

En 2019, la comunidad de Tierritas Blancas en Tepotzotlán Estado de México, se acercó a Fundación GN10 y Fundación por el Bien de Tepotzotlán para pedir apoyo para la construcción de una escuela primaria y preescolar. Ya que ir a la escuela se convertía en un obstáculo para las familias, más que una oportunidad por su lejanía.

Gracias a todos nuestros aliados y personas que creyeron en el proyecto y en esta hermosa comunidad, llegamos a la meta de donativo inaugurando la escuela Tierra y Libertad el 24 de agosto de 2019.

¡Y este año vamos por más!

Este año 2022 queremos llegar a más comunidades, por lo que haremos un donativo de 500 bancas para que los niños de las comunidades del Estado de México tengan un lugar digno dónde aprender.

Todo el dinero recaudado será utilizado para la compra, envío y entrega del mobiliario a las distintas comunidades.

Fundación GN10 aportará la mayor parte para el donativo, pero requerimos de donativos externos para llegar a la cantidad final necesaria para el equipamiento de las escuelas.

¿Qué dices? ¿Nos ayudas a lograrlo?

Ingresa aquí para conocer más y resolver todas tus dudas: https://www.fundaciongn10.org/conamor