top of page
  • fundaciongn10

El impacto de Construyendo Con Amor.

Llevamos 4 años creando un impacto en educación con la construcción de 3 escuelas en el Estado de México y donativos de útiles, computadoras y mobiliario.


Hoy en día existen muchas escuelas rurales en las que los estudiantes toman sus clases sentados en cubetas, con mobiliario desgastado, en malas condiciones e incluso prestado.


Es por eso que hemos apoyado a estas comunidades y queremos llegar a más.

La primera escuela se construyó en la comunidad de Tierritas Blancas, Tepotzotlán beneficiando a más de 150 alumnos de primaria y preescolar.


La segunda escuela que construimos fue en Coyotepec, Estado de México y es la primera escuela inclusiva rural del estado con 3 aulas para Primaria, Secundaria y niños con capacidades diferentes. Más de 200 personas de esta comunidad fueron beneficiadas entre niños, niñas, familias y docentes de CONAFE.


Por otra parte, la tercera escuela fue un aula enfocada en jóvenes de secundaria ubicada en Tierritas Blancas, Tepotzotlán. Esta escuela ha apoyado a todos los alumnos graduados de sexto de primaria de la escuela previamente construida en la comunidad.



¡Y este año 2022 vamos por más! ¡Ayúdanos a llegar a la meta!


Nuestra meta con el proyecto "Una silla, un niño con educación digna" es apoyar con mobiliario a las escuelas rurales de CONAFE en todo el Estado de México.


¡Nos faltan 500 sillas para llegar a la meta! Y queremos invitarte a que seas parte de este gran proyecto.


¿Qué dices? ¿Nos ayudas a lograrlo?

Puedes hacer tu donativo dando click aquí.


Conoce más sobre las escuelas que hemos construido aquí:




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page